dijous, 17 de juny del 2010

El cuento más breve de la historia


"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí."

Augusto Monterroso.


Mi padre siempre me lo explicaba, para decirme: "piensa, ¿qué crees que significa?"

No estoy muy segura, pero creo que intenta reflejar lo magnífica que puede llegar a ser la imaginación de una criatura; cuando se es pequeño, la línea que separa el sueño de la consciencia es prácticamente imperceptible.

¿Qué significa para vosotr@s?

2 paraules:

Unknown ha dit...

Yo creo, como tú, que es un elogio a la imaginación, de hecho me ha recordado a cómo Bastian tuvo que pedir un deseo tras otro, deseos aparentemente inalcanzables, para reconstruir el país de Fantasía en La Historia Interminable...
Mil besitos amor!!!!!!

Aral Amenti ha dit...

Mil más para tí! Y gracias por comentar!!!

Publica un comentari a l'entrada

Deixa la teva paraula...

 
body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/animal33.ANI);} emoticonos