dimecres, 11 de maig del 2011

El Recuerdo me pide que recuerde de nuevo...


El Recuerdo me pide que recuerde de nuevo y siento la añoranza del cobarde, la nostalgia de aquel momento que murió arrepentido, el dolor de aquél otro que nació del impulso, que vivió atormentado...
Y daría el mañana por volver al ayer y decir lo sentido, sin miedo a perder y callar lo que el daño rugió en ocasiones…. 
El Recuerdo me pide que recuerde de nuevo… 
Malgasté la vida en principios cerrados, juzgué errores en otros sin juzgarme primero, comprendí que el amor es el sueño del alma incorpórea y la lascivia el deseo del cuerpo sin alma, que he bebido de ambos y que no me arrepiento… 
El Recuerdo me pide que recuerde de nuevo, que el dolor mas amargo es haber hecho daño, que el orgullo y el odio fallecen de olvido y que el tiempo es quien trae los perdones tardíos, los cariños callados, los suspiros llorados… 
Confieso que he mentido, que no pude mentirme, que a pesar de reir he llorado por dentro… 
El Recuerdo me pide que recuerde de nuevo y me pide que aprenda sin pedirme que olvide, para hacer del presente el pasado perdido y gritarle a la vida que soy tan imperfecto, que deseo estar vivo…

Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
 
José Ramón Marcos Sánchez.

***POST compartido de  

http://www.facebook.com/notes/jos%C3%A9-ram%C3%B3n-marcos-s%C3%A1nchez/el-recuerdo-me-pide-que-recuerde-de-nuevo/10150591105170447

0 paraules:

Publica un comentari a l'entrada

Deixa la teva paraula...

 
body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/animal33.ANI);} emoticonos