dimarts, 29 de gener del 2013

Otro de esos días

Empeñada en darle la vuelta constantemente a todo lo que se cruza en mi camino, aunque sea por accidente, pues no creo en la casualidad, acabo el día de hoy titulándolo como "Otro de esos días". 
Estoy cansada del término "Uno", pues "uno" se entiende como excepción... y "esos días" se están conviertiendo en costumbre en mi vida sin adjetivo claro.

Todo va bien, nada va mal, sin embargo hoy es "otro de esos días" en los que siento que me faltan varios "algo". 

Desde este prisma parece que todo es siempre igual, que nada cambia en lo más mínimo. "Pero, ¿qué ha pasado?" me preguntan; "NADA", y ese es el problema. Ese es el jodido problema. Que no hay culpables.

En estos "Otros días" me gustaría que algo pasara, grave o no, pero algo, para sentir que no he perdido 24 horas de mi vida viendo pasar el tiempo apaciblemente, sin apenas sentir, sin apenas reír, sin apenas llorar... 

En estos "Otros días" siento la imperiosa necesidad de mudarme para siempre a mi mundo de fantasía, ese que la gente común no ha visitado jamás, ese en el que sólo se permite el paso a soñadorxs sin remedio.

Hoy quiero ser una idea que revolotea una mente artística, un trazo de pincel en un lienzo en blanco. Hoy quiero ser palabra que se atasca en la garganta y sólo se atreve a salir en forma de tinta a través de una pluma antigua, de esas que hacen ruido al rozar un grueso papel.

Hoy quiero ser yo misma de verdad, sin rostros, sin expectativas, sin nombres.

Hoy es otro de esos días... en los que nada me gusta, en los que todo me aburre. En los que las palabras parecen estar desordenadas cuando expresan el ovillo enredado de mis locos pensamientos. 

Porque hoy no sé lo que quiero. 

0 paraules:

Publica un comentari a l'entrada

Deixa la teva paraula...

 
body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/animal33.ANI);} emoticonos