dijous, 21 d’octubre del 2010

... por danzar conmigo al son de la vida


Nada nuevo, que no sepas ya, podran decirte estas líneas.
Sin embargo algo me empuja a repetirte que,
CONTIGO, no tengo miedo de caer, pues sé que encontraré tu brazo para cogerlo al levantarme;
CONTIGO, puedo ser completamente YO;
CONTIGO, soy mejor persona;
CONTIGO, el tú y el yo se han convertido en este NOSOTROS...

Quiero danzar contigo en una calle llena de adoquines, en la que resuenen nuestros pasos al unísono;
quiero mirarte a los ojos y saber lo que quieres mientras tú sabes lo que yo quiero;
quiero hablarte con una mirada, con un gesto, sin pronunciar palabra ni emitir sonido, y recibir como respuesta tu silencio;
quiero quererte como te quiero, durante todo el camino...

Gracias por danzar conmigo al son de lavida...
Gracias por serlo TODO... eres el mejor compañero para este viaje y el siguiente...
Recuerda, la eternidad es nuestra... YO, MI, ME... CONTIGO...

TE QUIERO

Lara.

0 paraules:

Publica un comentari a l'entrada

Deixa la teva paraula...

 
body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/animal33.ANI);} emoticonos