dilluns, 10 de gener del 2011

Propósitos por cumplir, próximamente...

1.- Comprar una pluma estilográfica y un cuaderno (baratillos pero preciosos) para darle más importancia y embellecer la escritura a mano, además de para llevar siempre conmigo algo en lo que poder plasmar al instante mis más variadas inquietudes.

2.- Escribir una novela o varios cuentos. Se aceptan ideas.

3.- Aprender francés, principalmente para poder leer a Simone de Beauvoir sin traductores de por medio (con todo el respeto a los traductores, ojo).

4.- Enriquecer, todavía más, nuestra vida en pareja. Exprimir cada minuto que nos regala la vida.

5.- Reír de todo, absolutamente de todo. Salir cada mañana de casa con una sonrisa que ciegue al mundo.

6.- Cantar todavía más.

7.- Pasar más tiempo con la gente que quiero y que crea mi mundo.

8.- Acabar el proyecto Déndera.

9.- Acabar el tatuaje para el tobillo izquierdo, pedir presupuesto y, claro, empezar a ahorrar.

10.- Definir, a grandes rasgos, lo que quiero en mi vida.

Seguiremos completando... ;)

0 paraules:

Publica un comentari a l'entrada

Deixa la teva paraula...

 
body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/animal33.ANI);} emoticonos