Me gusta reír.
Me gusta el café, con leche, y las formas que se intuyen en su espuma.
Me gusta bailar, y la gente que baila. Besar, y la gente que se besa.
Me gusta sentir que se pare el tiempo en una mirada, como si detuviera su paso veloz para contemplarla.
Me gusta disfrutar de la buena compañía, y de la buena soledad.
Me gusta abrazar, y que me abracen fuerte, como si no hubiera mañana.
Me gusta leer, dar forma, rostro y voz a un personaje. Me gusta apuntarme frases dignas de ser recordadas por mi memoria, para poder leerlas tiempo después y compartirlas.
Me gusta escribir, crear personajes que acaban siendo partes de mí misma, y hacer que sean protagonistas de todas esas vidas que siempre quise vivir.
Me gusta imaginar, creer que algo grande espera escondido a que lo encuentre, algo que me grita con firmeza "estoy aquí". Me gustaría ser narradora de lo que quizá otros contaron mucho antes. Me gusta investigar, crear hipótesis y exponerlas.
Me gusta dibujar, decidir la forma y el color de las cosas que he plasmado sobre una superficie de papel desnuda. Dar rostro a mis pensamientos, al fin y al cabo.
Me gusta cantar.
Me gusta escuchar música, sentir cada nota, cada acorde, cada letra de una obra maestra.
Me gusta el sexo, la pasión. Me gustan las caricias, los gemidos y los suspiros; las miradas, los besos, la respiración entrecortada. Me gusta sentir, con plenitud, lo más natural que hay en nosotros.
Me gusta la justicia, la honestidad y la honradez. Me gusta la buena gente, la gente altruista, desinteresada y noble. Me gusta pensar que un mundo mejor es posible y poner mi grano de arena por conseguirlo, luchar por rescatarlo de su prisión.
Seguro que me dejo un montón de cosas pero... me gusta, en definitiva, que me guste todo lo que me gusta.
Y espero que os haya gustado ;)
0 paraules:
Publica un comentari a l'entrada
Deixa la teva paraula...